We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Synesthesia

by We Are Impala

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Tentakloj 05:43
Caos rojo. Distorsión. Parto. Nos liberámos de los rosados tentáculos umbilicales. Somos manada de seis. Orejas naranjas dilatadas de espiritualidad. Cornamentas tatuadas apuntando al cielo. Beard-banging psiquedélico. ¡We Are Impala! ¡Horror! Ecos y destellos de engendros lobotomizados por grises robots espaciales. Nuestra senda de humo fosforescente y peluda no desteñirá. Saltamos con gracia de antílope sus oscuras pesadillas conspiranoicas. E invocando a Kasdan, siguiendo el camino de las seis cuerdas del Delaylama, os pintamos con placer nuestra primera melodía. Nuestra primera sinestesia de placer sonoro.
2.
Forgesis 07:36
Recorremos coloridos estados de conciencia con los trazos vitalistas de un primer EP. Rumiamos algo poderoso. Dorado. Algo se avecina. En el horizonte. Se expande a ritmo étnico. No tiene piedad. Los cuadrados se vuelven cubos. Quizá éste sea el gran olvido. Lograr la sinestesia. Y un volcán entra en erupción. Las notas ascienden con la fuerza de las patas traseras. ¿Notáis su calor? Vuelve el inicio. Es el final. El universo, el disco; circulos, esferas.
3.
Delaylama 05:36
Nos gusta seguir los pasos de aquel asceta errante. Alienígena de piedra, que con tan solo su gastado manto de seis cuerdas austeras y sin voz, no paró de girar y girar por floridos rituales dionisiacos. Y ese cuadrípedo monje intentó en cada ocasión anestesiar el sufrimiento más mundano de la fauna presente. Y no cesó de repetir y repetir a modo de “delay” que lo importante era sinestesiar felicidad y placer. ¡Oh gran Delaylama, nos gusta seguir tus pasos!
4.
Abstrakta 06:49
Nací en un hogar luminoso y dulce. Tenía una rica paleta de colores a mi alcance aunque no conocía los tonos oscuros. Me los prohibían. Quizá por eso siempre sentí una gran obsesión por ellos. Quizá por eso creció algo en mi interior. Algo abstracto. Una especie de huevo. Lo notaba muy cerca de mi corazón. Era doloroso. Ya mis primeras pinturas fueron excelentes. Sé que lo abstracto tenía algo que ver. Pero había algo... Con el tiempo noté que unas grotescas y peludas patas de insecto rompían desde dentro el huevo. Y con él mi corazón. Era lo abstracto. Se apoderó de mi. Lo abstracto. Mi fuego. Mi fuente creadora. Lo genérico. ¡YO! Y pinté grandes cuadros. Siempre en blanco y negro. Siempre con trazos firmes y agresivos. Muy emotivos. Pero... emotivamente dementes. Sádicamente suicidas. ¡Enfermos! Y me regodeaba pintando ese dolor abstracto que parecía tan singular y a la vez tan colectivo. Me dejé secar. Maduré. Fermenté. Y surgieron unas alas. Descubrí mi don. Descubrí mi fuerza. Mi misión. Me creía capaz de todo. Al fín entendí que de esas dolorosas lágrimas surgió mi realista composición del ser humano. Y di las gracias por conocer y sentir lo abstracto.
5.
Kasdan 08:17
Esas tribus de la galaxia desconocida creían en un tal Kasdan. Desde entonces, cada vez que meditábamos en grupo lo buscábamos. Hubo una vez en que divisamos la expansión del todo. ¡Que energia tan potente y cegadora! Seguímos meditando y en un momento creímos que Kasdan era... otra melodia.Otra deidad creadora. Podiamos moldearla con nuestras patas y hocicos. Y encontramos nuestros ancestros y descendientes. Todo se volvía más complejo. ¿Si nosotros lo creábamos...? Nos miramos. Sonreímos. Y desde entonces permanecímos tranquilos.
6.
Heleco 08:52
Aceptamos el tempo del brillo con templanza. Los tambores de arena nos adentran en el primer bardo. Es difícil permanecer en el justo medio ante las diapositivas. Recordamos con amor los tentaculos que nos empujaron a vivenciar el regalo de las vidrieras sensoriales. Y nuestros primeros saltos cuánticos acompañados por las desconocidas esferas luminosas. Que aprendizaje fué conocer el sabio sendero de los aquelarre del gran maestro del oceano rocoso. Aún podemos visualizar con detalle nuestra primera estación espacial de juegos “abstrakta”. Era nuestro oxígeno. Solo esperamos haber logrado la sinestesia. Estamos preparados para el brillo al final del túnel. Más allá solo habrá... ¡Más!

credits

released January 23, 2015

Produced by We Are Impala
All songs by We Are Impala
Recorded at Hybrid Recordings Studio, Tordera, Spain
Engineer Sue Gere
Mixed by Jorge Mur
Mastered by GG Rock at Rocketbooster Studio, Padova, Italy
Designed by Ander Soto
Background image by Frank Alexander
Writings by Rafa Roca

license

all rights reserved

tags

about

We are Impala Mataro, Spain

Instrumental rock from Mataró!

contact / help

Contact We are Impala

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Synesthesia, you may also like: